TRISTÁN DE MONTBLANC



Tristán de Montblanc (1298 -  13xx)

Tristán lleva el nombre de su padre adoptivo, ya que no se le conoce familia. Aparece en un pequeño saco en la puerta de la abadía donde es destinado Armand después de su incidente en Tierra Santa.

Después de ser adoptado por Armand y criado por varias comadronas en el priorato, es educado en los valores de la orden del Temple por los hermanos residentes, con Armand a la cabeza, que le acoge como a un hijo.

Pasa su infancia y adolescencia estudiando en la fabulosa biblioteca de la orden, llegando incluso a corregir algunos volúmenes en francés y latín.

Con apenas diez años es el tirador con arco más reputado del priorato, y sus estudios le llevan a enseñar a leer y escribir a cientos de monjes analfabetos. Su nombre preside aún hoy varias bibliotecas dedicadas a la orden del Temple.

Acompaña a Armand en la fuga de templarios cuando la bula del Papa Clemente V ordena la supresión de la orden y el arresto y ejecución de los caballeros que se resistan a un proceso judicial. En su huida conocerá a otros templarios, y vivirá cientos de aventuras con su padre que jamás olvidará.

¿Qué fue de Tristán? ¿Cumplió la promesa que le hizo a Armand?

Lee La Profecía del Templario y acompaña a Tristán en sus aventuras.